Rey de España envía condolencias por la muerte de Patricio Aylwin

Rey de España envía condolencias por la muerte de Patricio Aylwin

Felipe de Borbón envió un protocolo a través de la Embajada de España en Chile para entregar sus condolencias a la Presidenta Michelle Bachelet.

Daniela Toro
19.04.2016

El Rey de España, Felipe de Borbón, envió un protocolo a través de la Embajada de España en nuestro país, para entregar sus condolencias tras el fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin.

"Querido Embajador, te envío el mensaje que Su Majestad el Rey dirige a la Presidenta de la República de Chile con motivo del fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin, con el ruego que lo hagas llegar a su destinataria de la forma que consideres más oportuna", indica el documento.

Asimismo, la misiva indica el "más profundo sentimiento de pesar" ante lo ocurrido y solicita el traslado de las condolencias a la familia del ex presidente Aylwin.

"Nunca olvidaremos la contribución del Presidente Aylwin a la democracia chilena e iberoamericana, así como su compromiso profundo con los valores que fundamentaron la transición chilena y posibilitaron la reconciliación nacional en Chile", expresa el Rey en el escrito.

"Aprovecho esta ocasión para renovaros el testimonio de mi más alta consideración y estima personal", puntualiza.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5