Ricardo Lagos:

Ricardo Lagos: "Hay que recuperar la confianza en la política"

A través de un vídeo el ex Presidente de la República envió un directo mensaje para el consejo nacional del PPD.

Marian Basso
16.07.2016

La comuna de Lo Prado fue elegida para realizar el consejo nacional del PPD, al cual no asistió el ex presidente Ricardo Lagos, sin embargo, a través de un video se refirió a los desafíos futuros del partido y a los lineamientos que se deben seguir.

En la grabación el ex mandatario señaló que "ahora, 25 años después, enfrentamos desafíos mucho más profundos. Durante mucho tiempo en nuestra historia no habíamos tenido una crisis política como la que hoy tenemos (...) y el rol de los partidos políticos en esto, para salir de ella, es fundamental".

Además agregó la necesidad de volver a posicionar el vivir en democracia como tema central del partido y recalcó la responsabilidad que tiene el PPD de recuperar la confianza en la política.

Finalizó su mensaje aludiendo a la banalidad de las propuestas de derecha y preocupación por el mercado. "Por eso nuestras propuestas, la del Partido Por la Democracia, tienen legitimidad ante el país", indicó el ex presidente Lagos.

Tras este consejo se espera que el partido formalice la decisión de llevar un candidato presidencial a una eventual primaria de la Nueva Mayoría.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5