Ricardo Lagos y carrera presidencial: "Pregúntenme a partir del año 2017"

Ricardo Lagos y carrera presidencial: "Pregúntenme a partir del año 2017"

"Lo que tenemos que hacer ahora es apoyar al Gobierno, apoyar a la Presidenta en lo que está haciendo", señaló el ex mandatario.

24Horas.cl Tvn
27.01.2016

El ex presidente Ricardo Lagos se refirió esta jornada a una posible candidatura presidencial, después que integrantes del Partido Por la Democracia (PPD) lo mencionaran como una posible carta.

El ex mandatario señaló: "No estoy en ninguna carrera de ninguna naturaleza", aunque agregó: "Pregúntenme a partir del año 2017".

Ante el mismo tema indicó: "Lo que tenemos que hacer ahora es apoyar al Gobierno, apoyar a la Presidenta en lo que está haciendo".

Tras participar en el encuentro del Club Monetario de la Universidad Finis Terrae, Ricardo Lagos también se refirió al caso Caval y cómo ha afectado a la Mandataria.

Respecto a este tema, el ex Presidente comentó que "es un tema demasiado personal como para que uno pueda opinar y pueda pretender tener una opinión al respecto, es algo que tiene que resolver la Presidenta de la República".

24HORAS TE RECOMIENDA

Insulza: "En este momento el ex Presidente Lagos parece un candidato muy posicionado"  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5