Rincón oficializa precandidatura

Rincón oficializa precandidatura

La senadora DC se refirió a la adhesión de la ex presidenta: "Las encuestas no siempre son certeras".

José Morgado
16.11.2012

La senadora Ximena Rincón (DC) oficializó este viernes su precandidatura presidencial de cara a las primarias internas que –de aprobarse en la Junta Nacional falangista del sábado- se llevarían a cabo en el próximo 20 de enero.

En la instancia, la parlamentaria presentó a su comando, el cual está compuesto por Walter Oliva como jefe de campaña, Pablo Badenier como jefe político, y su hermano, el diputado Ricardo Rincón, como coordinador territorial.

Consultada sobre las críticas de algunos dirigentes concertacionistas, que piden cuadrarse desde ya con la ex presidenta Michelle Bachelet, Rincón replicó bajando el perfil a la popularidad que evidencia la actual directora de ONU Mujeres en los sondeos.  

"Esperaremos mañana en la junta nacional para hacer ese debate. Insisto, las encuestas no siempre son certeras y las candidaturas que hoy día están explicitadas son las que conocemos", señaló.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5