RN confía en que Sabat será ratificado

RN confía en que Sabat será ratificado

Abogado de Renovación Nacional asegura que inconsistencias detectadas en mesas revisadas por el Tricel no son causal es causal para anular votación en Ñuñoa.

Erwin Acevedo
24.11.2012

Pedro Sabat sacó más votos que cualquier otro candidato que se presentó a la elección a la comuna de Ñuñoa”, destacó el abogado de Renovación Nacional (RN), Ángel Valencia, al finalizar el recuento realizado por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) esta mañana.

“El escrutinio público del Tricel confirma lo que ya ha dicho el Tribunal Electoral Regional (TER), dijo el abogado Valencia. “Confiamos en que el Tricel va a declarar a Sabat como alcalde de Ñuñoa”, agregó.

Respecto a la mesa 3 de varones, el profesional que defiende los intereses de RN en este proceso, subrayó que “el Tricel ha constatado que el TER contó la misma cantidad de votos (…) Después de la crujidera respecto a esa mesa, se ha logrado establecer que falta un talón, de acuerdo a la ley eso no constituye causal legal para anular la votación”.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5