Click acá para ir directamente al contenido

Roban oficina de Alejandro Navarro

Los ladrones sustrajeron pantallas de computadores y destruyeron una CPU. Este es el tercer robo que sufre el senador del MAS.

Karla Gallardo

Martes 4 de diciembre de 2012

Este martes quedó al descubierto el robo que sufrió la oficina parlamentaria del senador Alejandro Navarro (MAS) en Penco.

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Concepción se encuentra investigando el ilícito para dar con los responsables.

Según informó Navarro, los ladrones habrían escalado un muro para entrar al lugar desde donde sustrajeron pantallas de computadores y destruyeron una CPU.

"Han destruidos equipos, han destruido la CPU, la placa madre, del equipo social y también del equipo de comunicaciones, lo que nos va a retrasar el trabajo. Allí hay información de comités de allegados, de los sindicatos (...), más que el robo ha sido el daño causado", dijo el militante del MAS.

Ante la destrucción de material importante, el senador no descarta que el atraco tenga motivaciones políticas.

"El trabajo realizado por los peritos del Laboratorio de Criminalística se logró levantar una huella desde un monitor que fue intentado sustraer por los antisociales, pero que no lograron su objetivo. Esa huella está siendo en este momento cotejada en el laboratorio para lograr la identidad del propietario de la huella", explicó Alejandro Navarro