Rolando Jiménez lanza candidatura a diputado

Rolando Jiménez lanza candidatura a diputado

Presidente del Movilh será una de las cartas del PRO en las parlamentarias de noviembre de 2013.

24horas.cl Tvn
24.02.2013

Rolando Jiménez será el nombre que contendrá una de las papeletas de las próximas elecciones parlamentarias de 2013 que se realizarán en noviembre.

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) será una de las cartas del Partido Progresista de Chile (PRO) a la Cámara de Diputados.

El dirigente se inscribió como militante este domingo en el partido que agrupa a los simpatizantes de la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami.

De hecho, la candidatura de Jiménez fue anunciada por el propio aspirante a La Moneda. "Para nosotros es un honor que Rolando no sólo diga que se suma al partido, sino que además dice que se va sumar con protagonismo", afirmó Ominami.

"Me pongo a disposición del partido", sostuvo el dirigente y agregó que "traigo al PRO mi experiencia (y) mi capacidad de trabajo. Traigo mis ganas de no sólo ser militante, sino también conducir".

Anteriormente, Jiménez militó en el Partido Comunista y postuló a diputado en 2004 como abanderado del Partido Por la Democracia (PPD).

Fotografía: Archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]