Click acá para ir directamente al contenido

Busca espacio en el PS

El senador socialista critica la falta de democracia interna y "respeto por la calidad de minoría y no que se arrase dentro del partido".

Agustín Benaprés

Martes 10 de julio de 2012

El senador del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, está inquieto por la situación que vive su partido -donde habla de falta de democracia interna y carencia de diálogo- y de la realidad por la que pasa la Concertación con la renuncia del timonel del PS, Osvaldo Andrade, a la vocería del conglomerado de oposición por las constantes diferencias internas.

Rossi pide "que se respete la calidad de minoría" que tiene dentro del Partido Socialista y destaca que el principal problema es "la falta de democracia interna, falta de diálogo y donde se toman decisiones sin preguntarle a nadie". Además agrega "cómo es posible que el presidente de mi partido (Osvaldo Andrade) no diga que a lo mejor en algo se ha equivocado".

Respecto de su alejamiento en los cargos directivos, Fulvio Rossi sostuvo "te eligen para un cargo pero no se tiene la capacidad de ejercerlo porque las decisiones se toman en otro lado. Nos hace falta respetarnos más, no se puede hacer política si pensamos que dormimos con el enemigo".

Revisa el video con la conversación del senador en Canal 24 Horas, en que además de la crisis interna de la colectividad de oposición, repasó ideas sobre el sueldo mínimo que se vota mañana en el Senado.