Sabag y destitución de Beyer:

Sabag y destitución de Beyer: "Bianchi se iba a abstener"

El senador DC, que votó a favor de la acusación, reveló que todos se "desconcertaron" con el sufragio del parlamentario independiente.

José Morgado
18.04.2013

Sigue la polémica por la destitución del ministro de Educación, Harald Beyer, aprobada el miércoles por el Senado en una infartante y maratónica jornada.

Hosain Sabag (DC), quien mantuvo el suspenso hasta el final sobre su postura, reveló que el independiente Carlos Bianchi –que votó a favor de uno de los capítulos acusatorios- había comprometido su abstención.

"Sin ese voto no se habría castigado por los cinco años al ministro. Desconcertó a todos los parlamentarios y también al Ejecutivo porque él se había comprometido a votar dos capítulos en contra y uno abstenerse, que era el último, y a última hora parece que cambió de opinión", declaró el falangista en radio Cooperativa.

Sabag aclaró además que su aprobación del tercer capítulo, relacionado a la falta de fiscalización al lucro, fue "a conciencia".

PARA SABER CÓMO VOTO CADA SENADOR, HAZ CLICK AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5