Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez por acusación de Piñera: "El fin no justifica los medios"

La ex abanderada del Frente Amplio criticó a través de su cuenta de Twitter al candidato de Chile Vamos, quien expresó que habían "muchos votos marcados" antes de la elección.

24Horas.cl Tvn

© AGencia Uno

Lunes 4 de diciembre de 2017

Beatriz Sánchez, ex candidata a la presidencia y líder del Frente Amplio, criticó duramente a Sebastián Piñera por su acusación sobre votos a favor de ella y de Alejandro Guillier que habrían estado marcados antes de la elección.

En esa línea, Sánchez tildó a Piñera de "ambicioso" y acusó que le estaba faltando el respeto a "miles de personas que trabajaron como vocales". Del mismo modo manifestó que "el fin no justifica los medios".

Recordar que Piñera señaló que hubo irregularidades en los pasados comicios del 19 de noviembre, pero descartó que fueran errores del Servel.

"En todas las elecciones algunos se pasan de vivos, vimos que muchos votos en las mesas estaban marcados previamente el día de la elección, estaban marcados por (Alejandro) Guillier o por (Beatriz) Sánchez, no por nosotros", dijo el ex jefe de Estado en entrevista con las emisoras de la cadena Iberoamericana Radio Chile.