Schmidt se consolida como la peor evaluada, según Adimark

Schmidt se consolida como la peor evaluada, según Adimark

La ministra de Educación bajó cuatro puntos obtuvo una aprobación de 35%, mientras que el canciller Alfredo Moreno se mantiene como el mejor evaluado con un 83% de respaldo.

José Morgado
04.12.2013

A solo meses de que culmine el Gobierno del Presidente de la República, Sebastián Piñera, la encuesta Adimark presentó su tradicional ranking de los ministros mejor y peor evaluados.

El número uno del ranking lo mantiene el canciller Alfredo Moreno, quien subió 4 puntos y obtuvo una aprobación de 83%.

En la otra vereda, en tanto, la titular de Educación, Carolina Schmidt, bajó 4 puntos y llegó a un 35% de respaldo, transformándose en la peor evaluada del gabinete.

En el sondeo también destaca el alza de 7 puntos en la aprobación del ministro de Salud, Jaime Mañalich (44%), en paralelo con su área de responsabilidad.

Excepción a esta tendencia evidenció el jefe de Interior, Andrés Chadwick (53%), quien sube 5 puntos en este mes, a pesar que el tema de "Delincuencia" retrocediera en la evaluación ciudadana.   

REVISA EL DETALLE DE LA ENCUESTA:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5