Senador Durana (UDI) pide retirar el 100% y

Senador Durana (UDI) pide retirar el 100% y "sacrificar las pensiones para proteger al país"

"Lamentablemente vamos a tener que sacrificar las pensiones con la convicción de proteger a nuestro país del totalitarismo al que nos ha llevado la izquierda", dijo el parlamentario, quien pidió al Gobierno presentar un proyecto con discusión inmediata para usar todos los fondos.

24Horas.cl Tvn
01.10.2021

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), José Miguel Durana, pidió al Gobierno presentar un proyecto que permita retirar el 100% de los fondos previsionales de las personas con el fin de "proteger a nuestro país del totalitarismo al que nos ha llevado la izquierda".

Según dijo el parlamentario, "es hora de responder con una política pública que cambie el foco la discusión por el retiro del 10%".

Senador Ossandón por retiro del 10% de Sichel: "Claramente se hizo un autogol"
Senador Ossandón por retiro del 10% de Sichel: "Claramente se hizo un autogol"
 Leer más
 

Al respecto, Durana señaló que "lamentablemente vamos a tener que sacrificar las pensiones con la convicción de proteger a nuestro país del totalitarismo al que nos ha llevado la izquierda".

"El Gobierno debe presentar un proyecto de retiro del 100% de los fondos con discusión inmediata y así terminar con este populismo que solo tiene intereses electorales", aseveró el parlamentario.

Para el senador, a quienes respaldan el cuarto retiro "lo que más les interesa es que se rechace en el Senado, porque así se extiende hasta una Comisión Mixta y nos llevarán hasta el mismo día de las elecciones para que la centro derecha sea derrotada".

"Lo que buscan es controlar el Congreso Nacional. Es el Gobierno el que tiene las herramientas para que este populismo termine y salvemos Chile", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5