Senador Navarro en viaje a Venezuela: "La Constitución chilena es mal oliente"

Senador Navarro en viaje a Venezuela: "La Constitución chilena es mal oliente"

El parlamentario defendió a Nicolás Maduro en su visita y valoró la constitución venezolana, enfatizando que "es una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile"

24Horas.cl Tvn
28.07.2019

El senador Alejandro Navarro viajó a Caracas, Venezuela, para ser parte de una nueva versión del Foro Parlamentario de Sao Paulo, instancia que congrega a representantes de izquierda a nivel latinoamericano, en donde remarcó que "la Constitución chilena es mal oliente".

Durante su intervención, el congresista nacional aplaudió la constitución venezolana, calificándola como "la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile".

"Los chilenos aún no hemos podido cambiarla, está caduca", complementó.

Navarro sostuvo que el trabajo hecho en el país caribeño permite "definir un futuro para Venezuela con los venezolanos".

"Quiero decirles que en Venezuela se libra una batalla de la cual depende el futuro del país y América Latina", añadió el senador.

La autoridad también participó de la "Marcha antiimperialista y solidaridad por la paz", en donde dijo que Hugo Chávez "le pertenece al mundo entero, le pertenece a los pueblos que luchan por su libertad, a cada hombre y mujer que quiere que las cosas cambien".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5