Senador Navarro funda nuevo partido llamado "País siempre por Chile"

Senador Navarro funda nuevo partido llamado "País siempre por Chile"

Junto al expresidente del Partido Socialista, Gonzalo Martner, presentaron la nueva formación, donde se refirieron también al anuncio de Ricardo Lagos de postularse para las elecciones Presidenciales de 2017.

24Horas.cl TVN
03.09.2016

"País siempre por Chile", así se llama la nueva formación política presentada en la mañana de este sábado, cuyos fundadores son el senador Alejandro Navarro y el expresidente del Partido Socialista, Gonzalo Martner.

El nuevo partido busca erigirse como alternativa a la Nueva Mayoría y a Chile Vamos y no descartan presentar un candidato propio para las elecciones presidenciales.

Navarro, quien renunció el viernes al MAS, se refirió también al anuncio de Ricardo Lagos sobre su posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2017.

Con la decisión de Lagos "se adelanta la carrera política por que se quiere dar estabilidad", dijo el senador, aunque matizó afirmando que "compartimos el diagnóstico (de Ricardo Lagos), pero no su propuesta".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]