Sergio Puyol presidirá de la Asociación de Municipios tras salida de Vittori

Sergio Puyol presidirá de la Asociación de Municipios tras salida de Vittori

El alcalde de Macul, Sergio Puyol, permanecerá en la dirigencia de la AChM hasta marzo de 2016, tras la votación unánime del directorio.

Daniela Toro
18.05.2015

El alcalde de Macul, Sergio Puyol, asumió este lunes como el nuevo presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

De manera unánime, el directorio de la organización decidió entregar el timonel a Puyol, quien permanecerá en el cargo hasta marzo de 2016.

El resto de la directiva de la AChM quedó conformada por Sadi Melo (primer vicepresidente), Carlos Soto (segundo vicepresidente), Santiago Rebolledo (secretario general), Claudina Núñez (tesorera), Iván Borcoski (secretaría ejecutiva) y los vicepresidentes Josefa Errazuriz, Óscar Sumonte, Mario Gierke, Raúl Torrealba, Fernando Paredes y Rodrigo Barco.

El hecho se produjo luego que el edil de Maipú, Christian Vittori dejara su cargo en la AChM y solicitara a su partido (DC), congelar su militancia.

Lo anterior, producto de la polémica que enfrenta por la querella por lavado de activos en la adjudicación de contratos de rellenos sanitarios tras la acción judicial presentada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE).

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5