Descarta candidatura

Descarta candidatura

La senadora DC descartó ser una opción dentro de su partido, luego que la encuesta CEP no mostrara grandes avances de las cartas de este partido.

Javiera Salinas
23.08.2012

La senadora democratacristiana Soledad Alvear descartó totalmente la opción de participar dentro de la campaña presidencial y ser una opción para la DC. Esto luego que el alcalde Claudio Orrego y la senadora Ximena Rincón no tuvieran cifras positivas a sus candidaturas.

"Estoy con las puertas cerradas a una candidatura", dijo la parlamentaria en conversación con Canal 24 Horas y explicó que no tiene las ganas necesarias para recorrer el país y atraer votos.

Sobre el arraste que mantiene la ex presidenta Michelle Bachelet, que también quedó en evidencia en la CEP, la senadora señaló que no es algo sorpresivo, pues su gobierno es recordado con cariño.

Sin embargo, adelantó que hay que esperar la definición de la actual líder de ONU Mujer y cómo cambia el escenario tras las elecciones municipales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]