Tarud se suma a la carrera presidencial:

Tarud se suma a la carrera presidencial: "Le voy a ganar a Sebastián Piñera"

El parlamentario del PPD indicó que desea enfrentarse de manera fraternal ante Ricardo Lagos en primarias.

24Horas.cl Tvn
02.09.2016

La declaración de Ricardo Lagos y su interés por ser parte de las próximas presidenciales dieron paso para que más de algún candidato se sumara a la carrera.

Uno de ellos fue Jorge Tarud, el diputado del PPD a través de un comunicado expresó su interés por participar y enfrentarse "fraternalmente" con Ricardo Lagos.

El parlamentario expresó: "Reitero en consecuencia mi absoluta voluntad de competir, como asimismo, mi convicción de que le voy a ganar a Sebastián Piñera".

“Le doy la bienvenida a la decisión de Ricardo Lagos de competir en las próximas primarias que realizaremos para definir la candidatura presidencial del PPD. En consecuencia, tendremos una competencia fraternal", indicó Tarud.

El parlamentario comentó: "He percibido en la ciudadanía un gran respaldo a mis permanentes posturas de Estado con visión de país, lo que ciertamente es valorado más que nunca por los chilenos".

24HORAS TE RECOMIENDA

Ricardo Lagos y futuro presidencial: "Yo no me restaré a ese desafío"
Ricardo Lagos y futuro presidencial: "Yo no me restaré a ese desafío"
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5