Tarud se suma a la carrera presidencial:

Tarud se suma a la carrera presidencial: "Le voy a ganar a Sebastián Piñera"

El parlamentario del PPD indicó que desea enfrentarse de manera fraternal ante Ricardo Lagos en primarias.

24Horas.cl Tvn
02.09.2016

La declaración de Ricardo Lagos y su interés por ser parte de las próximas presidenciales dieron paso para que más de algún candidato se sumara a la carrera.

Uno de ellos fue Jorge Tarud, el diputado del PPD a través de un comunicado expresó su interés por participar y enfrentarse "fraternalmente" con Ricardo Lagos.

El parlamentario expresó: "Reitero en consecuencia mi absoluta voluntad de competir, como asimismo, mi convicción de que le voy a ganar a Sebastián Piñera".

“Le doy la bienvenida a la decisión de Ricardo Lagos de competir en las próximas primarias que realizaremos para definir la candidatura presidencial del PPD. En consecuencia, tendremos una competencia fraternal", indicó Tarud.

El parlamentario comentó: "He percibido en la ciudadanía un gran respaldo a mis permanentes posturas de Estado con visión de país, lo que ciertamente es valorado más que nunca por los chilenos".

24HORAS TE RECOMIENDA

Ricardo Lagos y futuro presidencial: "Yo no me restaré a ese desafío"
Ricardo Lagos y futuro presidencial: "Yo no me restaré a ese desafío"
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5