Ex ministro Ribera recibe medalla

Ex ministro Ribera recibe medalla

En una breve reunión con Rubén Ballesteros, presidente de la máxima instancia de justicia, recibió una medalla por su gestión.

Alejandro González
19.12.2012

Durante 30 minutos el ex ministro de Justicia, Teodoro Ribera, se reunió con el Presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros.

El encuentro se realizó por una actividad de despedida que tenía programado el máximo tribunal para despedir al ex titular del gabinete de Piñera y fue ahí donde Ballesteros le entregó una medalla conmemorativa a Ribera por su gestión.

Éste gesto lo realizan cotidianamente los presidentes de la Corte cuando tienen visitas.

Al término de la cita, Ribera expresó que "las palabras que más deben tenerse presentes es que esto es sin dolor y sin rencor", refiriéndose a lo que rodeó su polémica salida del ministerio y también por las consecuencias que provocó en su propio partido con la renuncia "elasticada" de Carlos Larraín de la mesa directiva de Renovación Nacional.

Para esto último, Ribera fue escueto y cortante: "Ya habrá tiempo para referirse a aquello, yo ahora me estoy despidiendo".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5