UDI emplaza a Velasco y Andrade por cifras de pobreza

UDI emplaza a Velasco y Andrade por cifras de pobreza

"A la izquierda le duele y no acepta que un gobierno de centroderecha sea más eficiente", dijo el presidente de la UDI, Patricio Melero.

Erwin Acevedo
02.09.2012

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, dijo este domingo que tanto el presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, y el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco debieran responder porque el incremento en los indicadores de pobreza registrados cuando ambos estaban en el gobierno.

Para Melero, "el problema de fondo de Andrade es que a la izquierda le duele y no acepta que un gobierno de centroderecha sea más eficiente y, por tanto, exhiba mejores resultados en crecimiento y empleo, que  son los mecanismos más eficientes para disminuir la pobreza”.

Andrade mejor que nadie debiera valorar ese hecho, puesto que fue ministro del Trabajo", agregó el parlamentario.

El presidente de la UDI llamó al dirigente socialista a "colaborar, más que a criticar, y a no quedarse entrampado en una visión mezquina de la forma como Chile está creciendo y generando más oportunidades, especialmente para los más pobres".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]