Van Rysselberghe y reforma de pensiones: "La oposición no puede seguir trancando la pelota"

Van Rysselberghe y reforma de pensiones: "La oposición no puede seguir trancando la pelota"

"Esperamos que a la brevedad haya una propuesta común que permita satisfacer la demanda que se evidenció el 18 de octubre", dijo la presidenta de la UDI.

24horas tvn
07.10.2020

Este miércoles parlamentarios de Chile Vamos se reunieron con el Presidente Sebastián Piñera para entregarle sus propuestas y visiones sobre el proyecto de reforma a las pensiones, el que buscan sea tramitado con celeridad en el Congreso.

Tras la reunión, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, afirmó que "esperamos que a la brevedad haya una propuesta común que permita satisfacer la demanda que se evidenció el 18 de octubre".

Boric y otros diputados del Frente Amplio emplazan a alcalde Sharp a que enfrente eventual mal uso de recursos en Valparaíso
 : Boric y otros diputados del Frente Amplio emplazan a alcalde Sharp a que enfrente eventual mal uso de recursos en Valparaíso
 Leer más

"La gente espera un aumento en las pensiones, sobre todo a la clase media y las mujeres", agregó.

Frente a esto, la senadora fue enfática en culpar a la oposición de trabar el proyecto demorando su tramitación.

"No puede ser que la oposición siga trancando la pelota y evitando que se discuta este tema que fue la gran demanda del 18 de octubre", expresó.

En el mismo sentido, el diputado de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba reafirmó la posición de la parlamentaria y expresó que "no podemos permitir que la principal preocupación de los chilenos se encuentre en un limbo constante".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5