Click acá para ir directamente al contenido

Velasco relanza campaña

El ex ministro de Hacienda señaló que "no estoy empezando mi campaña rodeado de políticos que me piden cargos".

José Morgado

Viernes 16 de noviembre de 2012

Al ritmo de una particular adaptación de la popular canción de Sabrina "Boys, Boys, Boys", bajo el lema "Voy, voy, voy", el precandidato presidencial Andrés Velasco dio a conocer este jueves parte de los contenidos programáticos de su campaña.

En conferencia de prensa realizada en el Teatro Huemul del barrio Franklin -el mismo lugar donde en 1988 se filmó la franja del No-, el ex ministro de Hacienda explicó que durante los próximos días irá difundiendo por distintos medios y formatos el detalle de sus propuestas.

Para esos efectos potenciará el concepto "Voy", palabra que irá al comienzo de cada una de las iniciativas presentadas.

Así, en su sitio web andresvelasco.cl, el ex jefe de las finanzas de la administración Bachelet indica que "voy por derrotar la pobreza y la desigualdad", "voy por seguridad y tranquilidad para la clase media", "voy por una nueva estrategia de desarrollo", "voy por más calidad de vida en tu ciudad" y "voy por una mejor política para los ciudadanos".

"NO ESTOY RODEADO DE POLÍTICOS"

Al término de la ceremonia, Velasco volvió a diferenciarse de la clase política actual y se refirió a la figura de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

"Yo no estoy empezando mi campaña en un aeropuerto rodeado de políticos que mepiden cargos, rodeado de políticos que me piden embajadas o ministerios ointendencias", declaró.

Asimismo, añadió que "la Presidenta Bachelet hizo un muy buen gobierno, yo le tengo mucho aprecio y la gente le tiene mucho cariño. Pero fue un gobierno que respondió a los desafíos del año 2006 y hoy día estamos en el 2012. Hay otros desafíos que enfrentar".

Este acto es un "relanzamiento" de su campaña, ya que el 15 de mayo fue el lanzamiento oficial.