Click acá para ir directamente al contenido

Venezolana encara a Navarro: "Váyase a vivir a mi casa"

El senador del MAS defendía en un foro universitario al gobierno de Nicolás Maduro. Entre los asistentes había una oyente venezolana que a viva voz hizo el contrapunto a la visión del parlamentario.

Constanza Solis

Viernes 21 de marzo de 2014

"Ojalá pudiéramos tener la libertad de prensa que tiene Venezuela".

Con esa frase el senador MAS, Alejandro Navarro, defendía la postura del gobierno de Nicolás Maduro en un foro abierto con alumnos de la Universidad Católica.

Una vez terminada la intervención, Navarro fue aplaudido por los asistentes y regresó a su asiento, fue en ese momento cuando desde el final de la sala se escuchó la voz de una mujer que quería hacer el contrapunto a la visión del senador.

"Tengo una amiga periodista que está amenazada, ella y su hija. Le dijeron que si escribía en contra del gobierno, bueno ahí se iba a ver qué va a pasar", dijo como interpelación a Navarro.

Navarro insistió en su postura y el diálogo a viva voz comenzó a subir de tono.

"Ud no está allá, mi mamá en el patio de la casa todas las noches escucha balaceras y se cala las bombas lacrimógenas", dijo la joven.

"Si vas a La Legua escucharás eso igual", fue la respuesta del senador.

La joven no se quedó callada y le hizo un invitación al parlamentario: "A mí usted no me va a venir a decir, porque yo tengo mucho más de 30 años viviendo allá cómo son las cosas. Yo quisiera que usted no estuviera aquí. Váyase a vivir a Venezuela a mi casa, se la regalo".

Joven venezolana encara a Navarro: "Váyase a vivir a Venezuela"

Joven venezolana encara a Navarro: "Váyase a vivir a Venezuela"