Víctor Pérez baja candidatura a presidencia de la UDI

Víctor Pérez baja candidatura a presidencia de la UDI

El senador de la Unión Demócrata Independiente informó mediante un comunicado que no postulará a la presidencia del gremialismo.

Sebastian Marchant
28.04.2014

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Víctor Pérez, anunció a través de un escueto comunicado que no postulará a la presidencia de su partido, en donde competía contra el diputado Ernesto Silva.

En el texto, el parlamentario gremialista informa a Patricio Melero, actual timonel del partido de calle Suecia que " por motivos personales le he comunicado al presidente de la UDI, señor Patricio Melero, mi decisión de no inscribir mi candidatura a presidente".

El senador por la circunscripción Biobío Cordillera dice estar "muy agradecido de los cientos de militantes y dirigentes, por la recepción y el apoyo recibido".

"Quiero expresar que me retiro satisfecho por el compromiso que pude observar, en todos ellos, con los principios y valores que nos legaron Jaime Guzmán y Simón Yévenes".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]