Víctor Pérez:

Víctor Pérez: "Cuando no está Gajardo, las cosas no se filtran"

El senador UDI se refirió a la salida del fiscal Carlos Gajardo del caso Corpesca por presuntas filtraciones y criticó el actuar de la Fiscalía Nacional por citar sólo a miembros de la Alianza por boletas "ideológicamente falsas".

Daniela Toro
10.06.2015

"Cuando no está Gajardo, las cosas no se filtran".

Así se refirió el senador UDI Víctor Pérez a la salida del fiscal Carlos Gajardo del caso Corpesca, por las presuntas filtraciones de su labor.

"A mi me parece que el fiscal Gajardo debe someterse a las decisiones de la Fiscalía, actuar con rigor, apego a los tribunales y tratar de no filtrar las cosas que investiga", indicó el senador UDI.

"Nosotros hemos expresado a la Fiscalía nuestra preocupación (...) queremos que el Ministerio Público haga su trabajo con rigor, llegue a establecer con claridad los hechos y si hay responsables los sancione ante lo tribunales", aclaró.

Asimismo, el senador Pérez criticó el actuar del Ministerio Público respecto a la investigación por boletas ideológicamente falsas, debido a que los citados a declarar son parlamentarios de la Alianza.

"Yo estoy de acuerdo con que la Fiscalía haga la pega (...) pero lo único que hemos dicho es por qué cita a unos y no cita a otros (...) no hay nadie de la Concertación citado", sentenció.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]