Vocal explica muecas en polémico conteo de votos en La Florida

Vocal explica muecas en polémico conteo de votos en La Florida

En una mesa del Estadio Bicentenario de La Florida, un vocal causó polémica por su tono al momento de contar los votos. El joven realizó una inesperada confesión frente a los hechos.

24Horas.cl Tvn
18.12.2017

Un vocal de mesa protagonizó uno de los momentos más polémicos de la segunda vuelta cuando una multitud intentó agredirlo mientras realizaba el conteo de votos en La Florida, quienes lo acusaron de hacerlo de manera burlesca.  

Los apoderados de mesa, al sentirse furiosos por la supuesta burla del joven de 26 años, lo obligaron a detenerse, acusando provocaciones. La situación escaló a tal punto que debió llegar personal del Ejercito para retomar el conteo de sufragios y proteger al cuestionado sujeto.

Tono de conteo de votos en mesa de La Florida generó fuerte polémica
 : Tono de conteo de votos en mesa de La Florida generó fuerte polémica
 Leer más
 

El presidente de la mesa 192 del Estadio Bicentenario de La Florida, Diego Amthauer, explicó el día de la segunda vuelta que "toda la gente me dice que apoyo a Piñera, burlándome de Guillier, yo no me burlo de nadie, soy imparcial, yo así hablo (...) se burlaron de mí por mis problemas con las cuerdas vocales, quiero seguir leyendo, sólo quiero seguir haciendo mi trabajo y que no se burlen de mí", dijo.

24 Horas quiso indagar más en torno al polémico hecho visitando al joven que se desempeña como barbero y estilista profesional, quien sorprendió con una inesperada confesión.

"Todo fue una actuación, yo no tengo problemas a las cuerdas vocales, sólo me hice el payaso, quise dejar la embarrada, quiero pedir disculpas a toda la gente que se sintió mal", dijo.

Amthauer aseguró que esta actuación debió mantenerla por temor a ser detenido, hecho que prometió nunca más volver a repetir.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5