Vocera de Gobierno: "Patricia Pérez está delicadita"

Vocera de Gobierno: "Patricia Pérez está delicadita"

Cecilia Pérez lamentó los problemas de salud que presenta su colega y amiga, quien sufre una mononeuropatía asociada a un lupus, generada tras un complicado embarazo.

José Morgado
12.02.2014

"Está delicadita, así que vamos a rezar, vamos a seguir rezando para que Paty se mejore".

Esta fue la frase que más repitió la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al ser consultada por la salud de la ministra de Justicia, Patricia Pérez, quien está internada en el Hospital Naval por una mononeuritis.

Desde el recinto de salud y haciendo un alto en sus vacaciones, la titular de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) lamentó las complicaciones médicas que sufre su amiga.

"La Paty es una de mis mejores amigas dentro del gabinete y uno quisiera que pudiese estar disfrutando con sus hijas", expresó Cecilia Pérez.

piñera ministra.jpg

La portavoz de La Moneda reveló que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se ha mantenido en permanente contacto con el marido de Patricia Pérez para conocer su estado de salud.

Además, Cecilia Pérez aclaró que las gemelas de la jefa de Justicia, llamadas Esperanza y Libertad, "están bien" y ya están cerca de pesar dos kilos.

La secretaria de Estado de 39 años presenta problemas desde que dio a luz el pasado 25 de enero, aumentando dichas complicaciones este lunes.

Su diagnóstico exacto es una "mononeuropatía asociada a un lupus eritomatoso sistémico".

Desde el recinto de salud precisaron que la secretaria de Estado se encuentra "hospitalizada, en tratamiento y fuera de riesgo vital".

LEE TAMBIÉN:

Patricia Pérez se encuentra en delicado estado de salud
Patricia Pérez se encuentra en delicado estado de salud
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5