Walker:

Walker: "Ninguna pirotecnia nos va a desviar del programa"

El timonel de la DC aseguró que no fue discutida la polémica "retroexcavadora" de Jaime Quintana en la reunión con Michelle Bachelet en La Moneda.

José Morgado
27.03.2014

"Esta Nueva Mayoría es la base de apoyo político del Gobierno de la Presidenta Bachelet y nada ni nadie, ninguna pirotecnia, ningún titular, nos va a desviar de cumplir este programa y este compromiso con el país".

Así respondió el timonel de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, al ser consultado por los polémicos dichos de su par del PPD y vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana (PPD), quien advirtió que pasarán una "retroexcavadora" para aprobar los proyectos.

Walker aseguró que las declaraciones de Quintana y sus repercusiones en el mundo político no fue un tema abordado durante la reunión de los jefes de partidos oficialistas con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Sin embargo, el senador DC reconoció que en materia de coordinación entre el Ejecutivo y los parlamentarios "siempre las cosas se pueden hacer mejor".

"Obviamente que hay una tarea compartida (...) yo quedé muy contento de esta reunión no solo protocolar, sino que también de trabajo", sentenció el dirigente falangista, indicando que durante la cita se hizo una positiva evaluación de los primeros 16 de Bachelet y "hablamos del futuro".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5