Ward y caso Penta: "Se han producido una serie de filtraciones de la fiscalía"

Ward y caso Penta: "Se han producido una serie de filtraciones de la fiscalía"

Diputado y jefe de bancada de la UDI aseguró en conversación con Medianoche que estos hechos "no son casuales" y coinciden con los "malos resultados" del ejecutivo.

Victor Jaque
11.12.2014

El caso Penta sigue entregando nuevos antecedentes.

La grabación donde el ex gerente general del Holding, Hugo Bravo, mencionó a miembros de la tienda gremialista llevó a que la UDI viva "un momento complejo", tal como lo detalló el diputado gremialista Felipe Ward en Medianoche.

"Más allá de la verdad (de la grabación), es un momento complicado, porque se cuestiona y se hace un juicio de valor en relación a actuaciones políticas de ciertas personas que pertenecen a la UDI", indicó.

De la misma forma, el legislador señaló que "una persona nombre a parlamentarios no significa que les impute responsabilidad".

El diputado aprovechó además de precisar que "se han producido una serie de filtraciones de la fiscalía que yo creo son fáciles de calificar que no son casuales: son siempre gente de la UDI".

"También coincide, normalmente, con encuestas que se conocen y entregan malos resultados para el ejecutivo. No dijo que exista un complot, pero hay un beneficio".

Por último, Felipe Ward sentenció no dudar "de la inocencia de las personas que aparecen, entre comillas, involucradas".

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5