Click acá para ir directamente al contenido

DiDi anuncia descuentos a quienes usen su servicio para ir a votar en el plebiscito

La aplicación se sumó a la iniciativa de otros servicios de transporte. que anunciaron medidas especiales para el 25 de octubre.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La aplicación de transporte DiDi anunció que otorgará descuentos para sus usuarios que utilicen el servicio para ir a votar para el plebiscito del 25 de octubre.

Según reveló la plataforma, la campaña ofrecerá viajes con un 50% de descuento (con tope de descuento de $2.000) a través del servicio DiDi Express para todo el país.

"Dispondremos de viajes con descuento para todas las personas que, de Arica a Punta Arenas, necesiten trasladarse a su local de votación de manera fácil, cómoda y segura”, destacó al respecto Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

Para hacer efectivo este beneficio, los usuarios sólo deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.

Este descuento será de costo de la empresa, por lo que los conductores no verán mermada su ganancia durante ese día.

Ademá,s la empresa anunció una serie de medidas de seguridad para evitar los contagios por COVID-19 como el uso de mascarilla por parte de socios conductores, seguro de accidentes, botón de seguridad, y asistencia telefónica 24/7 en caso de alguna emergencia, entre otros.

De esta manera la empresa China se sumó a la iniciativa de Uber, que también anunció medidas para el día del plebiscito.