Ataque a civiles sirios

Ataque a civiles sirios

El ejército leal a Bashar al Asad ha atacado y matado a cientos de civiles en Damasco y Alepo.

Mónica Ñancupán
31.08.2012

Bashar al Asad está dispuesto a todo para recuperar los territorios perdidos a manos del Ejército de Libertad Sirio, aunque eso, le cueste la vida a cientos de civiles.

El Consejo Opositor sirio exhortó a la comunidad internacional a reaccionar frente a la arremetida del ejército leal a Asad contra ciudades como Alepo y Damasco y a habilitar zonas de exclusión aérea y campamentos de refugiados.

El Partido Republicano estadounidense oficializó el nombre de su candidato presidencial y ni el huracán Isaac consiguió aguar la nominación.

Esta semana, Mitt Romney, se convirtió en el contendor oficial  del actual presidente demócrata, Barack Obama. Ambos se medirán las caras el próximo 6 de noviembre, cuando los estadounidenses elijan a  su próximo presidente.

En Inglaterra, el periodista y fundador de Wikileaks, Julian Assange, concedió su primera entrevista desde el tiempo que lleva refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

Durante la entrevista, Assange dijo que cree que su estadía en la embajada no se prolongará más allá de un año y reiteró que Estados Unidos realiza una persecución política en su contra luego por haber

En Colombia en tanto, su presidente, Juan Manuel Santos, confesó avances en el proceso de conversaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC). Se espera que el próximo 5 de octubre en Oslo, se selle este importante y pacífico proceso. 

Durante este resumen informativo internacional, también te mostramos la protesta que culminó con un muerto en Perú, la huelga de unos mineros italianos, la catástrofe en Venezulea luego que se desatara un incendio en la mayor refinería petrolera del país.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5