Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 9 de junio

La mañana comienza con toda la información de interés y los virales más divertidos para quienes madrugan, en una nueva edición de 5:50.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de junio de 2014

Según el balance entregado por la Onemi, el frente de mal tiempo que afectó al país este fin de semana  dejó 1.492 damnificados y más de 11 mil personas aisladas. Las regiones del Biobío y la Araucanía son las más afectadas con las intensas precipitaciones y chubascos de nieve.

El Colegio de Profesores anunció un paro nacional para el miércoles 25 de junio en rechazo a la Reforma Educacional del Gobierno. Esto se une a la marcha nacional convocada por la Confech para mañana.

Este domingo, el Papa Francisco encabezó un histórico encuentro entre el presidente de Israel, Shimon Peres, y el líder palestino, Mahmud Abas. La reunión se llevó a cabo en los jardines del Vaticano, donde el Papa incitó a ambos líderes a alcanzar la paz entre ambas naciones.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más entretenidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.