Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 3 de diciembre

Comienza el día con toda la información y entretención que te entrega una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de diciembre de 2014

Finalizó el proceso de rendición de pruebas de selección universitarias. 283 mil alumnos rindieron las diversas pruebas de lenguaje, matemáticas, historia y ciencias respectivamente, la publicación de los resultados será el día 28 de diciembre. Las matriculas en las universidades están previstas entre los días 12 y 21 de enero.

La empresa "Transbank" anuncio plan para suplir la falta de cajeros y dineros efectivos a lo largo del país. El plan alternativo tiene como objetivo que los usuarios obtengan dinero en efectivo por medio de las tiendas de retail. Inicialmente se aplicará la medida en algunas de las 140 mil tiendas comerciales.

Tras ocurrir un empate en las votaciones con respecto a la propuesta para flexibilizar la ordenanza municipal en la comuna de Providencia, el consejo decidió postergar la votación. La nueva votación del consejo quedó fijada para el próximo 9 de diciembre.

Comienza el día con toda la información y entretención que te entrega una nueva edición de 5:50 AM. Participa con nosotros usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.