Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 10 de julio

Todas las noticias y los videos virales más entretenidos están en esta edición de 5:50 AM.

Francesca Cassinelli

Jueves 10 de julio de 2014

Argentina vence en ronda de penales a Holanda y se convierte en el segundo finalista del Mundial Brasil 2014. Los trasandinos se medirán este domingo con la temida Alemania para definir al nuevo campeón del mundo. Mientras, el tercer y cuarto lugar se dirimirá entre Holanda y Brasil el sábado.

La Comisión de Hacienda del Senado aprueba la legislación sobre el proyecto de Reforma Tributaria. La iniciativa busca, entre otras cosas, incentivar la creación de pequeñas y medianas empresas.

Para evitar las aglomeraciones que suelen ocurrir en el aeropuerto de Santiago durante julio, LAN entregó una serie de indicaciones que buscan reducir la cantidad de gente en el lugar. Los destinos principales para estas vacaciones de invierno son Iquique, entre los destinos nacionales; y Miami, de los internacionales.

Nueva ley de fármacos prohibirá a las cadenas farmacéuticas ofrecer descuentos que incentiven la automedicación. De ser aprobada esta disposición en el congreso, la medida comenzaría a regir a principios del 2015.

Para interactuar con 5:50 AM y ser parte del programa puedes interactuar a través del twitter @24HorasTVN o usar el hashtag #550AM.