Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 18 de diciembre

Empieza el jueves con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de diciembre de 2014

Por octava semana consecutiva las bencinas vuelven a bajar. Los combustibles registrarán una baja promedio de $21, la bencina de 93 octanos disminuirá $18, la de 97 $21 y el diesel caerá $17. La parafina es la única que registrará un aumento de tres pesos.

Continúan las labores de búsqueda para encontrar a Kurt Martinson, el guía desaparecido en San Pedro de Atacama. El hombre de 35 años, ya lleva tres semanas extraviado, personal policial rastrea con perros los posible lugares en que podría estar.

En víspera de Navidad, las autoridades aconsejan a los consumidores ser responsables con sus compras y recomiendan comprar en lugares establecidos para hacer válidas las garantías. Todos los productos del comercio establecido tienen la opción de devolución dentro de los tres meses posteriores luego de efectuada la compra.

Empieza el jueves con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.