Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 19 de junio

En esta edición de 5:50 AM seguimos festejando y analizando la histórica clasificación de la Selección Chilena a octavos de final de Brasil 2014.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de junio de 2014

La histórica clasificación a octavos de final de la Selección Chilena desató una ola de festejos a lo largo de todo Chile. Los hinchas salieron en masa a las calles para festejar el triunfo por 2 - 0 sobre España ayer en el Maracaná de Río de Janeiro.

Medios internacionales destacan el juego de la Selección Chilena en triunfo frente a España, versus la triste y vergonzosa participación y eliminación en primera ronda del actual campeón del mundo.

Y en España no todo es fútbol. Esta mañana asumió el nuevo monarca, Felipe VI. Tras cumplir el protocolo que la instancia exige, el hijo de Don Juan Carlos oficialmente puede ser llamado Felipe VI, nuevo rey de España.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más entretenidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.