Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 20 de febrero

Con esta nueva edición de 5:50 AM, comience el día con toda la energía, informándose de las noticias más importantes y divirtiéndose con los virales más entretenidos.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de febrero de 2014

Vaticinando el inminente fin de las vacaciones y la llegada de marzo, hoy jueves se concretó una nueva alza en las bencinas, lo que ha sido una tónica recurrente en las últimas semanas. Esta vez los precios bordearán entre los novecientos, e incluso los mil pesos en regiones como Aysén. Entre las causas del aumento de las tarifas está el alza del dólar.

Luego de haber pasado cinco días atrapado en un pique minero a veinte metros de profundidad en la ciudad de Copiapó, habló Richard Inostroza. “Pensé que me iba a morir” relató el trabajador, explicando que vivió esa situación porque fue víctima de un asalto.

La ex candidata presidencial, Roxana Miranda, fue detenida ayer frente al Palacio de La Moneda. La dirigente del movimiento, ANDHA Chile, manifestó que el Presidente Sebastián Piñera fue incapaz de dar solución a los problemas habitacionales de miles de familias vulnerables.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.