Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 24 de abril

La mañana se comienza de manera dinámica con toda la información de interés y los virales más entretenidos que te entrega 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de abril de 2014

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la tramitación de la Ley Emilia con 101 votos a favor. De promulgarse esta nueva reglamentación, quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol y provoquen daños graves o la muerte, podrán tener condenas de presidio mayor, es decir, pena efectiva hasta los diez años.

El ex secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, está en la polémica por construirse una lujosa vivienda de casi 700 metros cuadrados para su retiro. Las ideas de una iglesia austera y humilde del Papa Francisco, no coinciden con el ya denominado "obispo del lujo".

La tarde de este miércoles, un grupo de delincuentes realizó un millonario asalto a un camión de valores de la empresa Brinks en la comuna de Maipú. Según los testigos huyeron en un auto blanco y Carabineros estipuló el monto del atraco en 200 millones.

En nuestros virales, destaca el vídeo de un joven que se atreve a interpretar diferentes tipos de emoticones. El tradicional smile está dentro de sus imitaciones.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.