Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - jueves 29 de agosto

Comienza este jueves informado y con energía junto a 550 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 29 de agosto de 2013

Un año después del “perdonazo” a los deudores, aumentó a un millón y medio los deudores en nuestro país, según un informe trimestral elaborado por la Universidad de Santiago, pasando de 480 a 986 mil personas, con incremento de un 105%.

En Argentina este jueves LAN recibió un respiro, después de que la justicia trasandina ordenó al Ejecutivo que se abstenga de desalojar a esta empresa del hangar que ocupa en Aeroparque, que debía abandonar este viernes a más tardar.

El régimen sirio mandó a las Naciones Unidas supuestas pruebas que implican a rebeldes en la responsabilidad de usar armas químicas contra la población civil en Damasco. En tanto, Estados Unidos dice que la autoridad está usando argumentos falsos y, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon llamó al país norteamericano a retrasar el ataque contra Siria.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.