Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 29 de enero

Comienza tu día informado con todas las noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de enero de 2015

Horario de verano se extenderá todo el año. "El Gobierno ha decidido mantener, en forma indefinida, un horario único en Chile continental e insular", aseguró este miércoles el ministro de Energía, Máximo Pacheco. La modificación horaria fue una medida implementada en 1967 con el fin de reducir el consumo de energía durante el invierno, pero que solo lograba un ahorro menor al 1% cada año.

Carabineros detuvo y trasladó desde Visviri hasta Arica a dos cazadores chilenos sospechosos de ser los responsables de la muerte de los uniformados encontrados en la frontera con Perú. Ambos serán puestos este jueves a disposición de tribunales.

Golden Circus de Viña del Mar es denunciado por infringir la Ley de Propiedad Intelectual. La Policía de Investigaciones (PDI) incautó diversos elementos encontrados en las dependencias del circo los cuales hacían alusión a la marca "Frozen" y que no contaban con los derechos de autor de Disney.

Recuerda que puedes participar en redes sociales utilizando el hashtag #550AM y nuestro Twitter @24HorasTVN. Empieza tu día con toda la información nacional e internacional en un nuevo capítulo de 5:50 AM.