Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 5 de diciembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día jueves en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2013

Al menos quince quinchos del parque San Alberto Hurtado, ex Parque Intercomunal de La Reina, fueron incendiados durante esta madrugada de miércoles durante una fiesta de un grupo de estudiantes que desde la tarde del martes celebraban el fin de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Tras 35 años de ejercicio, Pablo Longueira anunció su retiro de la política. El histórico militante de la UDI decidió no continuar en el ámbito público para dedicarse por completo al sector privado. Otra de las razones que contribuyeron a este cambio, fue la difícil situación de salud por el cuadro de depresión lo aqueja desde la campaña presidencial de las primarias.

Un intenso trabajo se encuentra realizando desde este lunes Bomberos y brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en la provincia de Melipilla para combatir incendios forestales que han amenazado con propagarse a sectores residenciales.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.