Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 6 de febrero

Si te tocó madrugar, puedes empezar el día con el pie derecho revisando las noticias y los virales más divertidos en esta edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de febrero de 2014

Protesta por viviendas sociales en Sierra Gorda, región de Antofagasta, terminó con graves incidentes y con el alcalde de la comuna, José Guerrero, herido de gravedad y con una fractura en uno de sus brazos, luego de encabezar la manifestación callejera y enfrentarse con Carabineros.

En silencio llegó la comisión peruana a Chile para ejecutar el fallo limítrofe que entregó la Corte Internacional de La Haya. Este jueves a las 11:00 de la mañana está pactada la reunión donde se discutirán entre otras cosas el desencuentro territorial.

Vivos se encontraron a los tres profesores que se aventuraron a escalar el volcán Llaima, llevaban cerca de cuarto días extraviados y los hallaron cerca de la fumarola en un refugio que habían construido con bolsas plásticas y piedras, estaban con hipotermia y deshidratados.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.