Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 1 de diciembre

Comienza tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de diciembre de 2014

A través de una dinámica historieta titulada, “Sofia aprende con todos “, el Gobierno de Chile busca reforzar el conocimiento de los ciudadanos sobre la Reforma Educacional. El libro de comics saldrá hoy a circulación en todo el territorio nacional.

Cinco funcionarios heridos y un piloto en cuidados intensivos con riesgo vital, deja accidente que destruyó un helicóptero de Carabineros luego que participara de una operación de rescate en la comuna de San Miguel. Un carro de bomberos habría sido el causante del accidente luego que rozara la cola de la aeronave.

Enorme socavón de 14 metros de largo destruyó un corredor de buses Transantiago en Cerrillos. Se desconocen las causas que originaron el evento, aunque según testigos el principal responsable sería el colector de agua lluvia que habría colapsado tras las precipitaciones del fin de semana.

Comienza tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.