Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 10 de febrero

Parte el día con las noticias que marcarán la jornada y los virales que te llenarán de alegría en esta nueva edición de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Lunes 10 de febrero de 2014

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, comentó en entrevista con TVN que se está evaluando la salida del Pacto de Bogotá, esto luego de conocerse el fallo de La Haya. El mandatario asegura que es un tema que se ha conversado con la mandataria electa Michelle Bachelet. También ratificó la postura de Chile frente al denominado "triángulo terrestre", en el marco de la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Polémica por asesorías de Pablo Zalaquett al Ministerio de Salud, en un hecho que parlamentarios de la Nueva Mayoría califican como "apernamiento". El ex alcalde salió al paso de las críticas y confirmó que el vínculo fue por dos meses y no por dos años, además anunció querella contra el diputado Gabriel Silber y dirigentes del Partido Socialista.

En el país se registro un aumento de las consultas médicas por el virus hanta luego que se conociera el fallecimiento de Nayareth Becerra de 17 años, quién asistió a un camping en Isla de Maipo.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.