Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 17 de junio

Comienza el día con ánimo e informado con este programa que te entrega de forma entretenida todas las noticias del momento.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de junio de 2013

La inauguración de la Copa Confederaciones 2013 se tomó elfin de semana. Este domingo en el estadio Marakaná se jugó el segundo partidoválido por el grupo A, los italianos de impusieron con un 2-1 ante los aztecas.El chileno Enrique Osses fue quien dirigió elencuentro.

En otro partido disputado este domingo en elestadio Arena Pernambuco, España hizo su debut con una sólida victoria anteUruguay por 2-1, consiguiendo sus primeros tres puntos, válido por el grupo B.El equipo dirigido por Vicente Del Bosque se conformó con siete jugadores delFC Barcelona.

Manifestaciones en contra de la realización de estecampeonato han opacado todo el entorno de lo que es la Copa Confederaciones,básicamente por los gastos en los que el gobierno de Brasil ha incurrido mientras la mayoría de la población enfrentaproblemas económicos.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.