Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 21 de abril

Comienza la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Lunes 21 de abril de 2014

La municipalidad de Valparaíso y la intendencia regional solicitaron no enviar más ayuda debido a que los centros de acopio se encuentran colapsados y podrían generarse problemas sanitarios al no existir las cadenas de frío necesarias para mantener alimentos.

El hospital modular del Ejército que se está levantando en Iquique comenzará sus funciones este jueves. La estructura ayudará a descongestionar las listas de espera que dejó en los centros de salud el terremoto 8.2 grados Richter del pasado 1 de abril.

Humberto "Chupete" Suazo anotó dos goles en el triunfo del Monterrey sobre el Veracruz este fin de semana. El jugador se encuentra de vuelta en actividad luego de cuatro meses fuera por una lesión en el hombro que obligó su operación y ya es opción para formar parte de la Selección Chilena de cara al Mundial 2014.

La "monja cantante" vuelve a la carga con un clásico ochentero, Sor Cristina, en el marco de un "duelo" con otra competidora, demostró su talento interpretando uno de los temas más reconocidos de Cyndi Lauper, "Girls just wanna have fun".

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.