Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - lunes 26 de agosto

Comienza el día con ánimo e informado con tu programa favorito. 550 te entrega de manera entretenida todas las noticias del momento.

24horas.cl Tvn

Lunes 26 de agosto de 2013

Cortada se encuentra la ruta costera que une a las ciudades de Tocopilla e Iquiqueproducto de un alud provocado tras el sistema frontal que afecta a la región de Antofagasta. El deslizamiento de piedras y barro cortó cerca de 400 metros de la Ruta B-1, en ambos sentidos, y estuvo a punto de alcanzar un sector residencial.

Siria dijo el domingo que autorizó el ingreso de inspectores de Naciones Unidas a zonas y vecindarios de las afueras de Damasco donde supuestamente se produjeron ataques con armas químicas, pero un alto funcionario de Estados Unidos afirmó que el permiso llegaba demasiado tarde.

Richie Sambora ganaba dos millones de dólares al mes con Bon Jovi, cifra que habría sido el detonante para que el rubio líder echara del grupo al mítico guitarrista.

El mítico guitarrista de la banda de Nueva Jersey no habría llegado a un acuerdo económico con Bon Jovi, tras pedir un alto sueldo. La noticia ha recorrido los medios especializados, a pesar de no ser confirmada aún por la agrupación de Nueva Jersey, pero según diversas publicaciones todo se debería a diferencias económicas.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM