Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 27 de enero

Comienza tu día bien informado y con el mejor ánimo, revisando este nuevo capítulo de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Lunes 27 de enero de 2014

A partir de las 11.00 horas de Chile, el Tribunal Internacional de Justicia la Haya iniciará la lectura del fallo por la demanda de límites marítimos interpuesta por Perú contra nuestro país el año 2008. A la hora acordada, el presidente del Tribunal, Peter Tomka, será el encargado de leer la resolución desde el Palacio de La Paz y se espera que la lectura de la sentencia se extienda por dos horas.

En cuatro set el suizo, Stanislas Wawrinka, hace historia y le gana a Rafael Nadal. El compatriota del Roger Federer se quedó con el Abierto de Australia tras vencer por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 al español, quién acusó problemas en la espalda y una herida en la palma de la mano que arrastró todo el torneo.

En el Staples Center de Los Ángeles, tuvo lugar la 56 entrega de los Grammy Awards, premiación que destaca a los mejores del año en la música. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación realizó su gala en la que brillaron músicos como Daft Punk o Lorde, y que pasó a la historia por el reencuentro de los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.