Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 30 de junio

Todas las noticias y diversión que los madrugadores necesitan para comenzar el día, en esta nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de junio de 2014

Este lunes en la mañana la Presidenta Michelle Bachelet se reunirá con el mandatario estadounidense Barack Obama, y en la tarde, sostendrá una cita con el presidente del Banco Mundial. Mañana en tanto prepara reuniones con representantes del Fondo Monetario Internacional, la Cámara de Comercio de EE.UU. y la OEA.

Hoy a las nueve de la mañana comienza el juicio contra Martín Larráin, hijo del ex presidente de RN, Carlos Larraín, por su responsabilidad en el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales, hecho ocurrido el 18 de septiembre del 20143 en Curanipe.

También revisamos las mejores imágenes de este domingo con la llegada de la Selección Chilena a territorio nacional. El emotivo recibimiento de la hinchada, su encuentro con la Presidenta y el saludo a la hinchada desde el balcón de La Moneda.

Y en los virales destacamos el último video de Kramer con el "Sueño de Alexis".  En "5:50AM", siempre encontrarás toda la información y los virales más entretenidos para los madrugadores, interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta Twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.