Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - lunes 8 de julio

Infórmate de una manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de julio de 2013

Este domingo Chile se despidió del Mundial Sub-20 de Turquía, cuando parecía que todo se definiría por penales, llegó el gol de Ghana en el último segundo de partido.A los 121 minutos de partido, Assifuah conectó de cabeza y marcó el definitivo 4-3 (con algo de complicidad entre Valbert Huerta y Ángelo Henríquez) con el que los africanos avanzaron a las semifinales del Mundial Sub-20. Durísimo golpe.

Debido a la gran demanda por las vacunas contra H1N1 en la Región de Tarapacá, las autoridades locales dispusieron nuevos puntos de inoculación, distribuidos en Iquique, Alto Hospicio, La Tirana y Pozo Almonte.

Puede ser la medida más drástica que haya tomado hasta ahora un fumador compulsivo. Sin embargo, el turco Ibrahim Yücel, de 42 años, al sentirse inseguro y con débil fuerza de voluntad optó por enjaularse la cabeza, bloqueando cualquier posibilidad de poner un cigarrillo en su boca.

Y si la medida ya no fuese lo suficientemente drástica, ni siquiera maneja sus propias llaves, sino que se las confía a su familia para no caer en la tentación de liberarse y romperse la promesa a sí mismo.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.