Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 11 de marzo

Parte la mañana con energía acompañándonos en esta nueva edición de 5:50 AM, que trae todas las noticias de interés y los virales más entretenidos.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de marzo de 2014

La noche de este lunes el Presidente Sebastián Piñera protagonizó la tradicional fotografía oficial con los jefes de Estado y autoridades internacionales invitadas al cambio de mando de este martes 11 de marzo. Tras la instantánea, el mandatario invito a los presentes a una cena de honor.

Pablo Cortés Figueroa, joven de 27 años es estudiante de educación física de la Universidad Sek, sería el presunto autor de las amenazas de muerte por Twitter en contra de Cristián Barra, Jefe del Plan Estadio Seguro el 27 de febrero pasado.

Sin efecto podría dejar la Fiscalía Regional Centro Norte, el decreto supremo firmado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, que permite a los funcionarios públicos borrar los correos electrónicos.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.